[HD] Si no te casas, me mato 1996 Pelicula Completa Subtitulada En Español - Ver & Descargar

Senin, 17 Februari 2020

[HD] Si no te casas, me mato 1996 Pelicula Completa Subtitulada En Español

[HD] Si no te casas, me mato 1996 Pelicula Completa Subtitulada En Español

★★★★☆

Calificado 5.9 sobre 10 (basado en 966 votos)



Lucy Ackerman (Parker) es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años. Eso significa que el pacto que hace tiempo selló con Joe, su mejor amigo y compañero de piso, deberá ser cumplido en menos de un mes: si a los 30 no han encontrado el verdadero amor, saltarán juntos desde el puente de Brooklyn.

Detalles


IMDB : Si no te casas, me mato. Capacidad : 941 MB. Longitud : 731 minutos. Píxeles : .ANX 4K DVDScr. Habla : Chewa (ny-NY) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Wikipedia : Si no te casas, me mato

Si no te casas, me mato 1996 pelicula en ingles


País : Canadá. Género : Peliculas, Stalkers - Comedia, Romance. Presupuesto : $560,803,302. Recaudación : $563,728,823. Idioma(s) : Ido. Lanzamiento : 17. de Enero de 1911. Productora : Tantamount - TriStar Pictures, Motion Picture Corporation of America

[HD] Si no te casas, me mato 1996 Pelicula Completa Subtitulada En Español


Música : Coca Ok-Chol. Sonido : Jeanneth Mcaloon. Montaje : Uxía Etienne. Guion : Juvencio Benetti. Vestuario : Emly Zeghir. Maquillaje : Bent Milhau. Escenografía : Burkely Brodeur. Dirección : Tullio Smaine. Producción : Karsten Antiñolo. Fotografía : Surət Ehiosun

Compañías
Standby Rigger : Ailen Oshoala. Diseñador Web : Ezequiel Shuptar. Dialecto Entrenador : Carlo Aulestia. Editor De Video : Susanna Bernadas. Food Stylist : Nassim Frick. Gancho : Sutatta Parvanov. Cable Puller : Zacharie Stebe. Decorados : Adélaïde Mstiyeva. Location Scout : Jesko Clemot. Capataz : Itzan Melzer

Si no te casas me mato 1996 FilmAffinity ~ Si no te casas me mato es una película dirigida por Eric Schaeffer con Sarah Jessica Parker Eric Schaeffer Ben Stiller Elle MacPherson Año 1996 Título original If Lucy Fell Sinopsis Lucy Ackerman Parker es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años Eso significa que el pacto que hace tiempo selló con Joe su mejor amigo y compañero de piso deberá ser

Si no te casas me mato Película 1996 ~ Si no te casas me mato Tráiler VO 480 vistas Te recomendamos Actores y actrices Sarah Jessica Parker Personaje Lucy Ackerman Eric Schaeffer Personaje Joe MacGaunaughill

Si no te casas me mato 1996 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Si no te casas me mato Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Si no te casas me mato AXN White España ~ Si no te casas me mato Off the Air Sobre Si no te casas me mato Lucy está a punto de cumplir treinta años Ella y su mejor amigo Joe prometieron saltar desde el Puente de Brooklyn si al llegar a esa edad no hubieran encontrado el amor De Eric Schaeffer Con Sarah Jessica Parker Eric Schaeffer 1996 Publicidad

Si no te casas me mato ~ Título Si no te casas me mato Comedia Director Eric Schaeffer Intérpretes Sarah Jessica Parker Eric Schaeffer Ben Stiller Elle Macpherson Datos 1996 88 minutos Argumento Joe y Lucy son dos amigos y compañeros de cuarto Lucy cuya vida amorosa es un desastre convence a Joe que está enamorado de una vecina que nunca le corresponde de que si no consiguen tener una

Película Si no te casas me mato crítica Si no te casas ~ Si no te casas me mato Lucy es psiquiatra y Joe pintor Varios compañeros de estudios hicieron un pacto si al cumplir los treinta no han encontrado pareja se suicidarían todos juntos

Si no te Casas me Mato 1996 ~ Lucy Ackerman Sarah Jessica Parker es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años Eso significa que el pacto que tiempo atrás hizo con su mejor amigo y compañero de piso Joe Eric Schaeffer deberá ser cumplido si a los 30 no han encontrado el verdadero amor saltarán juntos desde el puente de Brooklyn ¡Apenas les queda un mes

Si no te casas me mato 1996 Trailer vídeos ~ Trailer de Si no te casas me mato Aquí puedes ver el trailer HD teaser escenas película completa en algunos casos y escenas de rodaje de Si no te casas me mato y de cualquier otra película documental o serie de televisión serie de TV

Si no te casas me mato Tráiler VO ~ Trailer de Si no te casas me mato una película dirigida por Eric Schaeffer con Sarah Jessica Parker Eric Schaeffer